Information de Benicarló

Compétition

Nom
Benicarló
Sport
Tennis
Saison
2018
Catégorie
Sub 8
Genre
Mixte
Date de début
13/04/2018 18:00
Date de fin
13/04/2018 18:00

Jours de jeu

Jours de jeu
Samedi

Description

No habrá distinciones por género y sí por nivel, por lo que niños y niñas y hombres y mujeres siempre competirán juntos.

Como el CIRCUITO AFICIONADOS es una competición de carácter amateur, existen unas limitaciones. No podrán participar en el Circuito:

- jugadores con licencia federativa en vigor y que tengan más de 3 puntos en la clasificación nacional
- jugadores que hayan estado clasificados alguna vez durante su vida de tenistas por debajo del 5.000 en la clasificación nacional
- profesionales del tenis como técnicos o directores deportivos

Sí podrán participar jugadores con licencia federativa siempre y cuando no reúnan las condiciones anteriores. Quien posea la licencia federativa no necesitará la Tenis Card para poder apuntarse a este Circuito.

Precio inscripciones: 10€ niños y 12€ adultos (a partir de los 16 años). Primeras inscripciones de cada participante 7,5 y 9 euros respectivamente.

Tenis Card: El CIRCUITO AFICIONADOS es una competición amateur bajo la tutela de la Real Federación Española de Tenis, que requerirá que todos los participantes estén en posesión de la licencia de aficionados llamada “Tenis Card”.

La Tenis Card es un carné de aficionados que aparte de permitirte participar en el CIRCUITO AFICIONADOS, te identifica como jugador de tenis, te incluye un seguro de accidentes deportivo MAPFRE anual, te permite participar en todas las actividades promocionales de la RFET incluyendo la Fiesta del Tenis, y te ofrece descuentos y venta directa para las eliminatorias de Copa Davis y Copa Federación entre otras muchas ofertas.

Para obtener la Tenis Card consulta las condiciones en http://www.rfet.es/es_tenispromo_circuitoaficionados_teniscard.html

Localisation

Club Tenis Benicarló


Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.